lunes, 25 de julio de 2022

FLETCHER comparte su nuevo sencillo "Becky's so hot". // #EnPOPados

 


La aclamada artista e icono queer FLETCHER comparte su nuevo sencillo “Becky’s So Hot”, un retrato emocionante e íntimo de la lujuria por la nueva novia de su ex. La canción es el último sencillo de su próximo álbum debut Girl Of My Dreams, que saldrá el 16 de septiembre. Disfruta de “Becky’s So Hot” AQUÍ.

 

Construida sobre una interpretación vocal febril de FLETCHER, "Becky's So Hot" explora una forma particularmente compleja de pasión.

 

FLETCHER comenta: “Escribí ‘Becky’s So Hot’ hace un par de años después de que estaba en el Instagram de la nueva novia de mi ex mientras estaba en el estudio. Accidentalmente me gustó una foto de ella con una camiseta vintage de mi ex, una que he usado antes. Las complejidades de seguir adelante eran algo que quería explorar y me pareció más interesante escribir algo desde la perspectiva de estar asombrado por ella; algo así como 'maldición... duele un poco que sea tan sexy, pero ni siquiera puedo enojarme porque lo entiendo... ella es sexy'. Girl Of My Dreams continúa donde termina THE S(EX) TAPES a través de mis sueños, miedos, fantasías, momentos desordenados y todos los sentimientos fugaces en el medio. Pinta una imagen de cómo el dolor puede evolucionar y tú también”.

 

Becky’s So Hot” establece la expresión de deseo de FLETCHER en un fondo sonoro intenso con la producción de One Love y el recién llegado Pink Slip. Con su vertiginosa colisión de anhelo y frustración, celos y placer, la canción afirma el don de FLETCHER para traer las emociones más matizadas a una vida salvajemente deslumbrante.

 

La segunda canción lanzada de Girl Of My Dreams, "Becky's So Hot", llega como continuación de "Her Body Is Bible" (un lanzamiento de junio elogiado por EUPHORIA como un "sencillo sexy pero emotivo que muestra la ternura de una relación WLW utilizando temas religiosos a los que consigue dar un giro completo de 180”). Con la producción ejecutiva de Malay (Frank Ocean, Lorde), quien también dirigió “you runined new york city for me” y THE S(EX) TAPES, un EP de 2020 que alcanzó el número 1 en iTunes en todos los géneros, Girl Of My Dreams revela su mundo interior más valiente que nunca, documentando las experiencias profundamente transformadoras en su camino hacia el autodescubrimiento. Los fanáticos pueden pre-salvar el álbum AQUÍ y ver el avance del álbum AQUÍ.

 

FLETCHER se ha hecho conocida por su espectáculo en vivo, con casi 100.000 entradas vendidas en todo el mundo este año.

FLETCHER saldrá de gira este otoño para el Girl Of My Dreams Tour, una gira de 25 fechas en América del Norte. Comenzando el 10 de octubre en House of Blues Orlando, la gira continuará hasta el 18 de noviembre en el Hollywood Palladium en Los Ángeles, con paradas agotadas en lugares legendarios como el Hammerstein Ballroom en la ciudad de Nueva York.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario