sábado, 16 de julio de 2022

MOCEDADES PRESENTA QUÉ PASARÁ MAÑANA ACOMPAÑADOS DE LUCERO. // #EnPOPados

 


  • Mocedades sigue trabajando en la promoción de Infinito Duets. Qué Pasará Mañana es el nombre del nuevo sencillo que interpretan acompañados de Lucero.
  • Para la intérprete mexicana, cantar a lado de Mocedades es un privilegio y un regalo, ya que los éxitos de los españoles forman parte de su historia y de sus recuerdos. Qué Pasará Mañana es uno de los temas más románticos de esta producción.
  • Qué Pasará Mañana es el segundo corte, de la segunda etapa de Infinito Duets, una aventura musical que se gestó en tiempos de pandemia y que ha dejado al descubierto grandes colaboraciones. 

Gira Infinito Tour México:

24 de septiembre, Mérida: AUDITORIO LA ISLA29 de septiembre, San Luis Potosí: CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO BICENTENARIO01 de octubre, Guadalajara: AUDITORIO TELMEX

06 de octubre, Torreón: COLISEO DE TORREÓN.

08 de octubre, Monterrey: AUDITORIO CITIBANAMEX

12 de octubre, CDMX: AUDITORIO NACIONAL13 de octubre, Querétaro: AUDITORIO JOSEFA ORTIZ DE DOMÍNGUEZ14 de octubre, Pachuca: AUDITORIO GOTA DE PLATA15 de octubre, Toluca: TEATRO MORELOS.

Qué Pasará Mañana, ya está disponible en las principales plataformas de reproducción y venta de música; el video puede verse en su canal de Youtube y Facebook.

https://fonovisa.lnk.to/sXaPhi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario