viernes, 8 de julio de 2022

YURIDIA & EDEN MUÑOZ REVELAN SU NUEVO SENCILLO “ME HACE TANTO BIEN”. // #EnPOPados

 


Es más que sabido que Yuridia tiene una voz inigualable; pero con su proyecto de regional mexicano se está luciendo. Y para su nuevo sencillo, Yuridia se hace acompañar por uno de los cantantes, compositores y productores mexicanos más respetados de la actualidad: Eden Muñoz. La canción se llama “Me Hace Tanto Bien” y no podrá salir de la cabeza de los fans de la sonorense.

Compuesta por el propio Eden (en co-autoría con Javier Rochin) esta canción fue pensada especialmente para este feat con Yuridia, “Me Hace Tanto Bien” es el lado opuesto de las emotivas: “Y Tú, ¿Qué Ganas?” y “¿Con Qué Se Pega un Corazón?”. La tres canciones y el álbum, que pronto conoceremos por completo, corrieron a cargo de Eden y dejan escuchar a una Yuridia metida de lleno en el género. 

Este nuevo disco de Yuridia es el resultado de la búsqueda de un sonido que la reconectara con sus raíces. Y además de este gran feat. Yuridia ha contado que vienen canciones que tanto sus seguidores, como los fans del género van a amar.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario