sábado, 16 de julio de 2022

Sabrina Carpenter lanza su álbum "Emails I Cant't Send". // #EnPOPados

 


Dando inicio a un verano inolvidable, Sabrina Carpenter lanza hoy su esperado nuevo álbum de larga duración Emails I Can't Send a través de Island Records.

El álbum de 13 tracks narra las diversas transformaciones de Sabrina a través de la composición de canciones ultra personales, así como actuaciones apasionadas, palpables y poderosas. Ya sea la dinámica extrema de "Tornado Warnings" o la honesta y poderosa "Because I Liked A Boy", el álbum la muestra en su forma más cruda y real. Emails I Can't Send encuentra a Sabrina en su punto más vulnerable y le da al público una mirada íntima a su crecimiento y fortaleza personal.

Recientemente, apareció en los titulares al protagonizar EMERGENCY, que se estrenó en el Festival de Cine de Sundance de 2022. Apareció como invitada en el Tonight Show Starring Jimmy Fallon para hablar sobre la película y sobre más música próxima. También acaba de lanzar su primera fragancia Sweet Tooth en asociación con Scent Beauty. La fragancia gourmet, desarrollada en colaboración con Firmenich, presenta notas de malvavisco de chocolate, vainilla, crema Chantilly y almizcles azucarados. La fragancia Discovery Size ya está disponible en ScentBeauty.com, y el Eau de Parfum de tamaño completo seguirá en septiembre.


https://universalmusicmexico.lnk.to/emailsicantsend

No hay comentarios.:

Publicar un comentario