lunes, 25 de julio de 2022

MATISSE CUMPLE UN SUEÑO MÁS Y GRABA COLABORACIÓN CON INTOCABLE: “MÁS MUERTO QUE VIVO”. // #EnPOPados

 


“Hay una gran amistad entre Intocable y Matisse. Creo que se puede sentir en la canción, suena mucho a los dos”, cuenta Pablo Preciado al presentar la nueva colaboración de la agrupación pop en el regional mexicano: “Más Muerto Que Vivo”.

“Son unos musicazos”, cuenta Román Torres, “Trabajar con leyendas como ellos fue algo increíble. Fue cumplir un sueño que teníamos como grupo”, agrega sobre esta composición que su compañero de agrupación Pablo (autor 100% del tema) describe como ideal para llegar a la resignación de terminar una relación. 

Grabada en los estudios de Intocable, en Zapata, Texas, y con un video filmado en el rancho de Ricky Muñoz, vocalista de la misma agrupación, la norteña “Más Muerto Que Vivo” es la confirmación de una amistad entre Matisse y las leyendas de la música norteña, Intocable.

“Me emociona que todo esto haya nacido como trabajo y pronto se convirtió en una amistad muy valiosa para nosotros”, asegura Pablo. La canción fue posible gracias a que Intocable trabajó junto a Pablo, quien escribió varias de las canciones del último álbum de la agrupación de norteño. Entre los temas compuestos por Pablo destaca “Si Me Duele Que Duela”, canción que Intocable colocó hace unos días en el #1 en Billboard. De ahí el trabajo fue cercando esta amistad que ahora aparece en forma de colaboración.

“En la voz de Ricky hay una profundidad muy especial”, cuenta Melisa. “La primera vez que la escuchamos nos encantó, pero escucharla ya con él nos hizo decir: Wow, así tenía que ser”.



Matisse viene del reciente lanzamiento de su álbum Así de Enamorados, producción bajo el género regional en el que Melissa, Pablo y Román presentaron el resultado que dio la fusión de su pop con los sonidos de su tierra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario