lunes, 11 de julio de 2022

EL 2000´S POP TOUR LLENA DE NOSTALGIA LA ARENA MONTERREY. // #EnPOPados

 


El viernes pasado el 2000´s Pop Tour se presentó por primera vez en la sultana del norte. La Arena Monterrey se convirtió en una gran fiesta con las más de 15 mil personas que se dieron cita para no parar de cantar y bailar cada uno de los temas. Sin duda los presentes vivieron una noche mágica en donde revivieron los más grandes éxitos de los dosmiles. Dulce María, Paty CantúMotel, PeeWee, kudaiFanny LuKalimbaPlaya Limbo, YahirNikki Clan y Bacilos presentaron un show lleno de nostalgia que tocó las fibras más profundas de todos los asistentes. 


Con un impresionante escenario 360 grados de más de 40 metros de largo, una banda de músicos en vivo, cientos de luces, pantallas y elevadores, fue como se presentó el 2000´s Pop Tour, ante un público que ya los esperaba con gran expectativa. Más de tres horas y media de show, 2 cambios de vestuario y más de 45 éxitos, hicieron que los asistentes no pararan de cantar y corear cada uno de los temas.Canciones como "Déjame Ir", "La Locura", "Sin Despertar", "Celos", "No Me Digas Que No", "Tu Corazón Lo Sabe",  "El Eco De Tu Voz",  "Mi Primer Millón", "Mi Dulce Niña", "No Pares", "Dime Ven", entre otras desataron la ovación del publico. 

La próxima parada del 2000´s Pop Tour será en la ciudad de Guadalajara el próximo 20 de agosto en el Auditorio Telmex. Los boletos para esta fecha ya se encuentran a la venta en TicketMaster y en las taquillas del venue. 

Previo al show, el elenco del 2000´s Pop Tour ofreció una rueda de prensa en donde anunciaron la nueva fecha para la Arena Monterrey  para el próximo 04 de noviembre, así como su segundo show en la Ciudad de México para el 17 de noviembre. Los boletos para estos conciertos ya se encuentran disponibles en  Super Boletos .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario