sábado, 9 de junio de 2018

¡Alicia Villarreal en Monterrey! // #EnPOPados


La mejor intérprete de música popular mexicana de las últimas décadas, Alicia Villarreal, se presentará el próximo 19 de octubre en el Auditorio Citibanamex de Monterrey como parte de su gira La Villarreal TourLa Preventa Citibanamex se llevará a cabo el 12 y 13 de junio; mientras que la venta al público en general será el 14 de junio.
Con más de 23 años de carrera artística, la cantante, originaria de La Sultana del Norte, cuenta con un gran espectáculo; a través del cual nos lleva de la mano por toda su trayectoria musical con un repertorio conformado por sus más grandes éxitos. A nivel discográfico, Alicia retomó su carrera en septiembre del 2017, lanzando su quinta producción tituladaLa Villarreal, que incluye un par de temas inéditos de su autoría, así como colaboraciones con grandes artistas: El Dasa, Río Roma, María José y Ha*Ash.
A través de este nuevo material discográfico, la artista nos comparte nuevas versiones de algunos de sus temas más emblemáticos como: Yo sin tu amor, Ay papacito, Te aprovechas, Te quedó grande la yegua, Insensible a ti, Con la misma piedra, Sólo contigo, Sentimientos, Esta vez, Hasta mañana, entre otros. La compositora ha logrado una nueva identidad musical al fusionar sonidos del mariachi, banda norteña y sinfónica.
La regia tiene un récord de más de 10 millones de discos vendidos. En total, tiene 11 álbumes grabados, seis con Límite y cinco como solista. Además, cuenta con dos discos Diamante, dos Premios GRAMMY, cuatro estatuillasLo Nuestro y un sinfín de reconocimientos que la han catapultado como una de las mejores intérpretes de nuestro país.
Este 2018, la cantante, conocida como la güerita consentida, inició su gira por Estados Unidos, donde sus seguidores la recibieron con los brazos abiertos. La regiomontana está más que lista para reencontrarse con su público en la tierra que la vio nacer. La cita para este show será el próximo19 de octubre en el Auditorio Citibanamex. La Preventa Citibanamex se efectuará el 12 y 13 de junio; y un día más tarde, los boletos estarán disponibles para todo el público en las taquillas del inmueble y en el sistema Ticketmaster.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario