miércoles, 27 de junio de 2018

TOPIC une fuerzas con Juan Magán y Lena para su nuevo sencillo "SÓLO CONTIGO". // #EnPOPados


BABY, NO MORE DANCING ALONE – WE CAN DO THIS FAST OR REAL SLOW ...

El debut de Topic en Sony a principios del 2018 fue un éxito de verdad: "Perfect", la colaboración con la cantante de Fifth Harmony Ally Brooke, resultó ser un éxito mundial y ha acumulado casi 14 millones de streams hasta la fecha. Con "Sólo Contigo ", el músico y productor de 26 años ahora presenta una canción de otro nivel, haciendo equipo con no una, sino dos estrellas. Las voces en español son proporcionadas por el peso pesado de la música latina Juan Magán, uno de los músicos con más streams en España y, en su habitual aire liviano, Lena (Meyer-Landrut), que ha subido impresionantemente la apuesta con cuatro discos de platino desde su triunfo en 2010 en el Festival de la Canción de Eurovisión, haciendo la parte en inglés.

En el caso de "Sólo Contigo", todas las partes involucradas aportan ingredientes musicales perfectamente equilibrados, haciendo que la canción sea un contundente hit para las pistas de baile de este verano. Como co-escritor, amigo y colega Nico Santos, quien ya escribió "Home" con Topic, tiene su parte en la pista extremadamente sensual. Su atractivo especial proviene de una mezcla genial de profundidad y facilidad, áspera y suave, América Latina y Alemania. Como se afirma en el estribillo: se trata de vibraciones, movimientos, acerca de la química con cierta persona. Acerca de un encuentro que te electrifica de inmediato, y cuando el ritmo es el correcto, sabes que nunca quieres bailar con nadie más, sino “Sólo Contigo”.

Si hay alguien con el toque perfecto para una buena canción, es Topic. El hijo de un padre croata y una madre alemana que comienza su carrera básicamente desde la cocina de su madre con la producción de canciones y álbumes para la ola temprana de estrellas alemanas de YouTube. En 2014 se lanzó su primer sencillo en solitario "Light it up", seguido de un sensacional salto al número 1 en las listas de éxitos alemanas con la canción "Home", galardonada a nivel multinacional. Con los sucesores "Find You" con Jake Reese, el antes mencionado “Perfect”, así como su último hit "Sólo Contigo", Topic toma casualmente los próximos pasos hacia una carrera internacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario