viernes, 29 de junio de 2018

FLY THE BAND lanzan su primer sencillo "CONTIGO" // #EnPOPados


Fly The Band es la nueva banda mexicana promesa del pop. Está integrada por Xabiani Ponce de León (voz principal y guitarra), Óscar Burgos (batería), Tony Diarte (voz y guitarra) y David Soriano (bajo) los cuales tras años como músicos y uno de intenso trabajo como banda lanzan en todas las plataformas digitales su primer sencillo oficial: “Contigo”.

El tema es la carta de presentación de un grupo con integrantes que a pesar de ser jóvenes ya cuentan con un sonido propio en el que se mezclan un pop lleno de melodías, ritmos y letras de hoy con los sonidos vintage de sus instrumentos musicales. Para crear este sonido la banda trabajó de cerca por un año junto con el productor Benjamín Díaz, quien ha hecho los proyectos de artistas como Samo, Reyli, Alejandra Guzmán, Mon Laferte, entre otros.

“Contigo” sale acompañado por un video donde se puede ver a la banda interpretar la canción en medio de un escenario citadino lleno de luces neón y donde se van mezclando increíbles tomas aéreas. El videoclip contó con la dirección de Santiago Salviche quien ha realizado los videos musicales de artistas como CD9, Mariah Carey y Jennifer López. Este corte logra capturar toda la energía y actitud de una banda que tiene una gran dinámica grupal y que prepara grandes sorpresas.



Fly The Band siguen sin descanso pues ya preparan su álbum debut en el que se podrá escuchar el talento de sus integrantes y el sonido que han logrado.

¿Por qué Fly, The Band? Simple… ¿quién alguna vez en su vida no ha querido volar?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario