martes, 12 de junio de 2018

Televisa Deportes gana en audiencia en el partido México vs Dinamarca. // #EnPOPados

La emisión del partido amistoso entre las selecciones nacionales de México y Dinamarca, transmitido el sábado 9 de junio por las estrellas y otros canales locales de Televisa, alcanzó una audiencia de 5 millones 534 mil 670 personas*, de acuerdo con cifras de Nielsen IBOPE México.

En este encuentro, el último de la Selección Nacional antes de debutar contra Alemania en el Mundial de Rusia 2018, transmitido en forma simultánea por dos cadenas de TV abierta de cobertura nacional, la emisión de Televisa Deportes superó a su competencia por 19.70%**.

La cobertura mundialista de Televisa Deportes incluirá varios contenidos diferenciados e innovadores, como La Liga de la Injusticia y, para sus distintas secciones, la participación de los personajes de la serie Club de Cuervos. Estos contenidos podrán ser vistos tanto en las transmisiones de televisión abierta (por las estrellas y canal 5), así como en TDN y en televisadeportes.com.

Con el mejor equipo técnico y humano, Televisa Deportes está lista para ofrecer a su audiencia la más amplia cobertura del Mundial Rusia 2018, a través de las principales plataformas: televisión abierta, televisión de paga, televisadeportes.com, App TD, Facebook, Instagram, Twitter, Snapchat y Musical.ly.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario