viernes, 15 de junio de 2018

Pronto experimentarás Ready Player One cuando llegue a Blu-ray, DVD y Copia Digital. // #EnPOPados


Sumérjanse en un universo virtual cuando “Ready Player One” llegue a Paquete Combo 4K Ultra HD Blu-ray 3D, Paquete Combo Blu-ray, DVD y Digital HD. Cortesía de Warner Bros. Pictures, Amblin Entertainment y Village Roadshow Pictures, de la mano del cineasta Steven Spielberg, llega la aventura de acción “Ready Player One”, basada en el éxito en ventas de Ernest Cline que lleva el mismo nombre y que se ha convertido en un fenómeno mundial.

“Ready Player One” es protagonizada por Tye Sheridan (“X-Men: Apocalypse”, “Mud”), Olivia Cooke (“Me and Earl and the Dying Girl”, serie de televisión “Bates Motel”) y Ben Mendelsohn (“Rogue One – A Star Wars Story”, serie de televisión “Bloodline”). El reparto también incluye a Lena Waithe (serie de televisión “Master of None”), T.J. Miller (“Deadpool”, serie de televisión “Silicon Valley”), Philip Zhao, Win Morisaki, Hannah John-Kamen (“Star Wars: The Force Awakens”), Simon Pegg (franquicias “Star Trek” y “Mission: Impossible”), así como al ganador del Oscar® Mark Rylance (“Bridge of Spies”, “Dunkirk”).

Con tres premios Oscar® en su haber, Spielberg* dirigió el filme escrito por Zak Penn y Ernest Cline. Está basado en la novela de Cline, la cual lleva más de 100 semanas en la lista de títulos más vendidos del New York Times, alcanzando recientemente el primer lugar en ella y en la tabla de Amazon de los libros de ficción más leídos. “Ready Player One” es una producción de Donald De Line, Kristie Macosko Krieger, Steven Spielberg y Dan Farah. Adam Somner, Daniel Lupi, Chris deFaria y Bruce Berman fungieron como productores ejecutivos.

“Ready Player One” estará disponible en Paquete Combo 4K Ultra HD Blu-ray 3D, en Paquete Combo Blu-ray y en DVD. El Paquete Combo 4K Ultra HD Blu-ray 3D incluye un disco Ultra HD Blu-ray con la versión para salas de cine en 4K e imágenes de alto rango dinámico, un disco Blu-ray con la versión para salas de cine, así como la película en formato digital. El Paquete Combo Blu-ray incluye un disco Blu-ray con el filme en alta definición, un disco Blu-ray con material especial en alta definición, un DVD con el filme en definición estándar, así como la película en formato digital.

El disco 4K Ultra HD Blu-ray de “Ready Player One” incluirá Dolby VisionTM con imágenes de alto rango dinámico que expande dramáticamente la paleta de color y el rango de contraste, además de que usa metadatos dinámicos para optimizar automáticamente la imagen para cada pantalla, cuadro por cuadro.

Los fans también podrán adquirir “Ready Player One” con minoristas digitales desde el 3 de julio.


SINOPSIS
En el año 2045, el mundo real es un sitio hostil. El único momento en que Wade Watts (Tye Sheridan) se siente realmente vivo es cuando escapa al OASIS, un universo virtual de inmersión en donde la mayor parte de la humanidad pasa sus días. En el OASIS, puedes ir a cualquier lugar, hacer cualquier cosa, ser cualquier persona—los únicos límites los impone tu imaginación. El OASIS fue creado por el brillante y excéntrico James Halliday (Mark Rylance), quien dejó su inmensa fortuna y el control absoluto del OASIS al ganador de un concurso de tres etapas que él mismo diseñó para encontrar un heredero digno. Cuando Wade supera el primer reto de una búsqueda del tesoro  alucinante, él y sus amigos—conocidos como los Cinco Mejores—terminan metidos en un universo fantástico de descubrimiento y peligro para salvar al OASIS y su mundo.

ELEMENTOS DEL BLU-RAY Y EL DVD

El Paquete Combo 4K Ultra HD Blu-ray en 3D y el Paquete Combo Blu-ray de “Ready Player One” contienen el siguiente material especial:
Game Changer: Cracking the Code
Effects for a Brave New World
Level Up: Sound for the Future
High Score: Endgame
Ernie & Tye's Excellent Adventure
The '80’s: You’re The Inspiration

“Ready Player One” en DVD, definición estándar, contiene el siguiente material especial:
The '80’s: You’re The Inspiration

CARACTERÍSTICAS DEL FORMATO DIGITAL

A partir del 3 de julio, “Ready Player One” podrá adquirirse en 4K con imágenes de alto rango dinámico en minoristas digitales selectos como iTunes, Google Play, Cinépolis Klic, Claro video, Xbox y Play Station. También podrá adquirirse en alta definición y definición estándar para sus dispositivos favoritos en minoristas digitales selectos como iTunes, Google Play, Cinépolis Klic, Claro video, Xbox y Play Station

Desde el 27 de julio, “Ready Player One” estará disponible digitalmente en los servicios de video bajo demanda de proveedores de cable y satélite, así como en consolas de juego selectas.
DATOS BÁSICOS

Fecha de Lanzamiento (formato físico): 27 de julio
Fecha de Lanzamiento (formato digital): 3 de julio
Idiomas del DVD: inglés, español latinoamericano, francés canadiense
Idiomas del BD: inglés, español latinoamericano, francés canadiense, portugués brasileño
Subtítulos del DVD: inglés para espectadores sordos o con dificultades auditivas, español latinoamericano, francés parisino
Subtítulos del BD: inglés, español latinoamericano, francés canadiense, portugués brasileño
Duración: 140 minutos
Clasificación: mayores de 13 años, por incluir secuencias violentas de ciencia ficción, imágenes sangrientas, material sugestivo, desnudos parciales y lenguaje altisonante

No hay comentarios.:

Publicar un comentario