viernes, 29 de junio de 2018

LITTLE MIX presenta nueva canción con CHEAT CODES: "ONLY YOU". // #EnPOPados


El trío de música electrónica Cheat Codes y la girlband Little Mix unen fuerzas para “Only You”. El tema sin duda será un éxito. Una melodía pop de verano teñida de folk, con un coro upbeat EDM que seguramente va a ser el soundtrack de las pistas de baile de todo el mundo este año.

La canción fue escrita por The Six, Digital Farm Animals y Cheat Codes. Producida por Cheat Codes, el trío supo instantáneamente que querían las voces de Perrie, Leigh-Anne, Jade y Jesy en este tema.

Mezclando perfectamente música pop y electrónica, Cheat Codes es un trío originario de Los Ángeles formado por Trevor Dahl, Matthew Russell y Kevin Ford. El grupo ha visto un crecimiento meteórico desde que se formaron en Los Ángeles hace dos años. La versión tropical del clásico tema de Salt N Pepa "Sex", ha generado más de 500 millones de streams en Spotify. "No Promises" ft. Demi Lovato demostró ser la canción del verano de 2017, alcanzando certificación Cuádruple Platino a nivel mundial con más de 600 millones de streams acumulados.

Cheat Codes también ha realizado remixes oficiales para temas de Katy Perry, Niall Horan y Rita Ora, y fueron elegidos para una gira con The Chainsmokers.

Little Mix es un fenómeno pop global que hasta la fecha ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo. Esto incluye cuatro álbumes de platino y cuatro singles No.1 en el Reino Unido. Su último álbum Glory Days es el más exitoso hasta la fecha, logrando permanecer un total de cinco semanas en el No.1 de Reino Unido, el récord más grande para una girlband desde Spice Girls en 1997. Ha sido también el álbum más vendido por una girlband este milenio en el Reino Unido, así como el álbum más vendido del grupo hasta la fecha. El single principal “Shout Out To My Ex” ganó el premio al Mejor Single Británico en los BRITS, siendo este el primer premio BRIT de la girlband.

Little Mix también fue nombrado el artista VEVO más visto del Reino Unido de 2017 con más de 189 millones de visitas en el Reino Unido este año. Su gira Glory Days, vendió más de 800,000 entradas, la gira más grande de arenas en UK en los últimos dos años.

La banda está a punto de comenzar un nuevo “Summer Hits Tour” este 2018 durante todo julio. Actualmente están trabajando arduamente en su quinto álbum que se lanzará más adelante este año.

Los próximos shows de Cheat Codes para este verano incluyen el Billboard Hot 100 Festival, Ultra Europe, Tomorrowland, Summerfest, Mysterlands y SW4.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario