miércoles, 13 de junio de 2018

DEJ LOAF lanza la inspiradora "LIBERATED" FT. LEON BRIDGES. // #EnPOPados


·        La inspiradora canción está acompañada de un video que ofrece testimonios de la gente hablando acerca de lo que es para ellos sentirse “liberados”.

·        Los fans podrán conocer el nuevo contenido de Dej Loaf en peoplegetliberated.com: Videos de showcases, playlists colaborativas y más.

La cantante de Columbia Records, DeJ Loaf, lanza la nueva y edificante canción "Liberated", a lado del nominado al Grammy, Leon Bridges. La canción principal de su próximo álbum debut con Columbia muestra a DeJ rapeando con confianza sobre un ritmo uptempo, anclado por un gancho de Leon Bridges, que canta en un tono más alto del que la audiencia conoce.

Nombrando a "Liberated" la “grabación favorita de su carrera", DeJ a la vez develó un colorido video que combina a DeJ y Leon con un grupo de promotores culturales de todos los estilos de vida. Artísticamente filmado, comienza con testimonios personales inspirados en el tema "Liberated" de "lo que nos hace verdaderamente diferentes, nos hace libres". Dirigido por Calmatic (que ha trabajado con Anderson Paak., Khalid y otros), "Liberated" muestra química empoderadora de DeJ y Leon, ya que captura conmovedoramente a una variedad de personas que tocan los temas de liberación y alegría de la canción. Mira el video aquí. 

El mensaje universal de la canción deja en claro que DeJ está invitando a todos sus fanáticos a celebrar con ella: “Si te sientes libre, debes levantar las manos”.La canción fue producida por el productor/compositor nominado al Grammy Ricky Reed (Meghan Trainor, DJ Snake, Jason Derulo), y escrito con Teddy Geiger (Shawn Mendes, 5 Seconds Of Summer, One Direction).

DeJ también lanzó una página con contenido irresistible llamada PeopleGetLiberated.com que incorpora la estética de todo lo incluido en la canción y ofrece una playlist hecha por DeJ y Leon llamada Sounds of Liberated People. El contenido presenta la definición de la palabra “Liberated” en varios idiomas y videos testimoniales de personas que defienden el tema, incluidos los miembros del elenco del clip que responden a la pregunta: ¿Qué significa para ti la palabra liberado? Los fans también podrán visitar y contribuir con sus propias definiciones personales.
DeJ tiene la esperanza de que la canción traspase fronteras: "Es una canción tan poderosa que afirma la vida. “Liberated” habla de liberarse de la negatividad, la duda o cualquier cosa que te encadene. Se trata de sentirte confidente, orgulloso y vivo. Ese momento en el que no estás mirando por encima del hombro ni te preocupas por lo que otros piensan. Cuando te das cuenta de que estás VIVIENDO. Quítate los tacones, baja el pelo, sube el volumen, sal a bailar, ¡sé libre para ser tú! Quiero que la gente escuche la canción y se sienta valiente. El mensaje es simple, ¡sólo hazlo!

DeJ ha lanzado pistas previas de su próximo álbum debut incluyendo el animado "Big Ole Boss" producido por el ícono de producción Zaytoven de Atlanta, y el confesionario melódico "No Fear", producido por Christoph Andersson, que sacó el Top Ten de la lista Rhythmic Song de Billboard.

La nativa de Detroit de 27 años ha tenido un aumento notable en el mundo del hip hop, irrumpiendo en la escena con "Try Me" en 2014, ahora certificado Oro. Otros éxitos le siguieron rápidamente, incluyendo su single "Back Up" siendo certificada Platinum, obteniendo más de 500 millones de streams combinados, una campaña de MAC Cosmetics, abriendo para Nicki Minaj en el estadio Pink Expo Tour de Minaj, apareciendo como la estrella principal en el XXL 2015 Freshman ediciones y nominaciones para múltiples Premios BET, incluido el de Mejor Artista Hip Hop Femenina, Mejor Artista Revelación y el Premio Coca-Cola Viewers Choice Award. DeJ recientemente se presentó dos fines de semana de Coachella 2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario