martes, 12 de junio de 2018

ROBBIE WILLIAMS se presentará en la CEREMONIA DE APERTURA DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA 2018. // #EnPOPados


"He hecho mucho a lo largo de mi carrera, y la apertura de la Copa Mundial de la FIFA frente a más de 80,000 aficionados al fútbol en el estadio y muchos millones más en todo el mundo es un sueño de la infancia". - Robbie Williams.

El 14 de junio, minutos antes de que Rusia y Arabia Saudita pongan en marcha la Copa Mundial de la FIFA 2018™, Robbie Williams ofrecerá un espectáculo en vivo para el público del estadio y los millones de espectadores de todo el mundo. La soprano rusa Aida Garifullina se unirá a Robbie para un dúo especial y único durante su actuación.
Robbie dice: "Estoy tan feliz y emocionado de regresar a Rusia para una actuación tan única. He hecho mucho en mi carrera y la apertura de la Copa Mundial de la FIFA frente a más de 80,000 aficionados al fútbol en el estadio y muchos millones más en todo el mundo es un sueño de la infancia. Me gustaría invitar a los fanáticos del futbol y de la música para que festejen con nosotros en Rusia, en el estadio, o para sintonizar sus televisores un poco antes para un espectáculo inolvidable".

Ronaldo (dos veces ganador de la Copa Mundial de la FIFA con Brasil) también aparecerá en la ceremonia de apertura.

La ceremonia de apertura de la Copa Mundial de la FIFA 2018 tendrá un formato ligeramente diferente en comparación con las ediciones anteriores del torneo. Esta vez, la ceremonia se centrará en actos musicales y tendrá lugar mucho más cerca del saque inicial, justo media hora antes del comienzo del partido, que está programado para las 18:00 (hora local).

Robbie volvió a liderar al equipo de Inglaterra en el partido anual Soccer Aid de UNICEF. El artista cofundó el evento de recaudación de fondos de caridad en 2006 y antes del partido de la noche anterior había recaudado más de 24 millones de euros para niños en peligro en todo el mundo. Si bien las donaciones de la recaudación de fondos aún siguen recibiéndose, el total de ayer fue un récord con la mayor cantidad recaudada desde que comenzó el proyecto.
Robbie acaba de anunciar una serie de fechas en vivo por América del Sur como parte de The Heavy Entertainment Show Tour (más detalles en robbiewilliams.com). Robbie lanzó el álbum platino del mismo nombre en noviembre de 2016, que incluye los singles “Party Like a Russian” y “Love My Life”. Mismo que debutó en el número 1 en la lista de álbumes del Reino Unido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario