sábado, 9 de junio de 2018

MAGIC! lanza su nuevo sencillo "KISS ME" // #EnPOPados


El cuarteto de reggae-pop multi-platino mundial MAGIC! está de vuelta con su último sencillo y video "Kiss Me". El tema fue escrito y producido por MAGIC! y Adam Messenger.

MAGIC! está compuesto por el compositor/productor ganador del Grammy Nasri (voz principal), Mark Pelli (guitarra), Alex Tanas (batería) y Ben Spivak (bajo). La banda dejó huella con el sencillo "Rude", lanzado en 2014 antes de conseguir popularidad mundial. Manteniendo el lugar #1 en la lista Hot 100 de Billboard durante seis semanas. "Rude" dominó las listas a nivel mundial, alcanzando el número 1 en 41 países. La canción ha sido reproducida casi 500 millones de veces en Spotify y el divertido video cuenta ya con más de 1,300 millones de vistas de VEVO.

¡MAGIC! ha lanzado dos álbumes de estudio, ha realizado giras con Maroon 5 y presentaciones alrededor de todo el mundo. Han recibido dos premios JUNO y han recibido múltiples nominaciones, incluidos American Music Awards, Billboard Music Awards, Teen Choice Awards y más.

Actualmente la banda está en el estudio afinando los últimos detalles de su tercer álbum de estudio, el cual se espera para este otoño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario