viernes, 15 de junio de 2018

LEMARROY estrena su sencillo RECKLESS. // #EnPOPados


“Lemarroy tiene la presencia escénica y habilidad de una leyenda.
Su energía en el escenario es incomparable. Ha dominado el arte del drop electrónico
definiendo así su propio estilo”. www.insomniac.com

El aclamado DJ y productor mexicano Lemarroy estrena el día de hoy su primer sencillo para festival “Reckless”, un tema dedicado a todos sus core fans.

Después de su exitosísima presentación en EDC México 2018, Lemarroy decide producir este tema como agradecimiento a todos esos espectadores por el apoyo y energía brindados durante su set. “Reckless” es sólo el inicio de toda una historia conceptual y espiritual que Lemarroy está creando a partir de su crecimiento como artista y como persona.

Respecto a este tema el artista comentó: “Este track es un fuerte agradecimiento a todos y cada uno de ustedes que han estado ahí en una o más de mis presentaciones, apoyándome hasta el final. Es para todos los que le apuestan a México y a su talento, pues sin ustedes yo no estaría donde estoy. Falta mucho camino por recorrer, pero Reckless es una declaración a todos mis seguidores, de que voy con todo y vamos a llegar lejos, con su apoyo vamos a lograrlo”

Sobre Lemarroy:
Juan Rogelio Lemarroy Montanaro, mejor conocido por su nombre artístico, Lemarroy, es un DJ y productor mexicano de 27 años, nacido en Coatzacoalcos Veracruz, especializado en música electrónica.

En 2008 Lemarroy se muda a Monterrey para estudiar una carrera como Ingeniero Industrial y es ahí donde comienza a entrar en el mundo de la música electrónica creando sus propias fiestas. Al toparse con la necesidad de poner él mismo la música en sus fiestas se encuentra con la sorpresa de su talento nato. A muy poco tiempo de haber empezado a mezclar, Lemarroy ya tenía una residencia en Röe, uno de los clubs más reconocidos de Monterrey.

En 2013 se gradúa de la carrera y decide mudarse a México en donde, después de un par de semanas, es apadrinado por unos de los DJ’s productores mexicanos más importantes, Tom & Collins, quienes lo presentan a su mánager e inmediatamente firman contrato.

3 años después, en agosto 2017, Lemarroy firma contrato discográfico con Sony Music México y a los pocos días estrenan su primer sencillo “Fault Lines” el cuál fue apadrinado por la organización HERO, grabando así su primer video oficial con ellos. Su segundo sencillo “Back Again” contó con un featuring con la talentosísima cantante británica, Nuala; fue el sencillo con el que se empieza a dar a conocer y a posicionar, alcanzando con éste más de un millón de streams en 3 meses de su lanzamiento y más de 3 millones de views en su lyric video. El tema entró al TOP 20 del chart de Radio Anglo en México.

En los últimos años Lemarroy ha presentado su música alrededor del mundo, convirtiéndose en el artista emergente de la música electrónica en Mexico y estableciéndose como uno de los mejores actos del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario