viernes, 15 de junio de 2018

CALO lanzan su nuevo sencillo "NO PUEDO MÁS" // #EnPOPados


·        El grupo estará de vuelta en El Plaza Condesa este próximo mes de septiembre.

Tras una exitosa presentación sold out en El Plaza Condesa este pasado 8 de junio, los pioneros del rap, hip hop y house en México, Calo, lanzan “No Puedo Más” el segundo sencillo de su más reciente producción Déjà Vu. El tema ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales y en las principales estaciones de radio del país.

“No Puedo Más” forma parte del cd+dvd Déjà Vu con el cual el grupo se encuentra cosechando éxitos. Su pasado sencillo “Ay, Ay, Ay Amor” después de varias semanas continúa en los primeros lugares de la radio a nivel nacional y en la actualidad su video cuenta con más de dos millones de reproducciones en su canal YouTube/VEVO. Además de ello apenas la semana pasada dieron por iniciado su Déjà Vu Tour con un show totalmente lleno en El Plaza Condesa. Un gran concierto que contó con invitados como JNS, Kalimba, La Sonora Dinamita, Nayala Brown.

El clásico tema de Calo es una composición de Claudio Yarto que para esta nueva versión suena mejor que nunca gracias a los renovados sonidos del grupo y a la dirección musical de Armando Ávila. La icónica forma de rapear de Claudio y las extraordinarias voces de las hermanas Karunna brillan en esta versión que seguro estará de vuelta en las listas pop del momento.

Un gran tema en vivo donde el grupo pionero del urbano en México muestra toda la energía y vitalidad que los hicieron el ícono de toda una generación.

Sobre Calo:
Claudio Yarto, Maya y María Karunna, César y Gerardo Méndez forman Calouno de los grupos mexicanos más exitosos de la década de los 90 y el primero en América Latina con la fusión de ritmos que incluía Rap, Hip Hop y House con elementos de música electrónica. El quinteto ha lanzado 7 producciones discográficas en sus 29 años de carrera con los cuales han vendido más de 3 millones de copias en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.
  
El año pasado el grupo se integró al 90’s Pop Tour donde compartieron escenario con OV7, Fey, Beto Cuevas, JNS, The Sacados, Litzy, MDO y El Círculo, con los que han logrado realizar más de 50 conciertos con llenos totales en México y Estados Unidos, romper el récord de asistencia en Arena Ciudad de México y Arena Monterrey y convertirse en acreedores de la certificación Doble Platino por más de 120,000 copias vendidas del álbum de la gira.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario