viernes, 22 de junio de 2018

Tini Stoessel es nombrada embajadora de Pantene para Latinoamérica. // #EnPOPados


PANTENE LE DA LA BIENVENIDA A TINI COMO SU EMBAJADORA LATINOAMERICANA Y LANZA #PANTINI



Ciudad de México, 21 de junio 2018.- Pantene –la marca #1 del mundo de cuidado del cabello*– nombró a la estrella pop argentina Martina Stoessel, mejor conocida como “Tini”, embajadora para toda Latinoamérica.


Pantene continúa su alianza con Martina Stoessel para ser su portavoz no solo en Argentina, sino que la extendió para inspirar a las mujeres latinoamericanas a que sean la mejor versión de sí mismas y brillen con un #PeloPantene.


¡Les presentamos a Pantini!

“Pantini no es solo una campaña, es un estilo de vida y una actitud que motiva a las mujeres a que vivan su vida al máximo y persigan sus sueños sin dejar que nada las detenga”, explica Marisa Vano, Communications Manager de P&G en Latinoamérica. “Tal como Tini, la mujer Pantini es fuerte, segura de sí misma, se mueve a su propio ritmo y se abre caminos en la vida bailando a su estilo con un pelo que le sigue el paso. El mundo es su escenario y siempre está buscando ser la mejor versión de sí misma”.


“Estoy muy emocionada por unirme al equipo de #PanteneLovers como su nueva embajadora en Latinoamérica y crear juntos el concepto “Pantini”. Así como a Pantene, me encantan los días en que mi pelo está cuidado y se ve, por sobre todas las cosas, sano. Valoro mucho cómo la marca está impulsando a todas las mujeres a superarse, a que luchen por lo que realmente desean. Puedo sentirme identificada porque siempre estoy buscando dar lo mejor de mí y superarme. Y si aparte mi pelo está tal como siempre lo soñé, ¡qué mejor para sentirme más segura!” dice Martina Stoessel.

Esta es la primera alianza de Pantene con una celebridad de origen de habla hispana para Latinoamérica.


Juntos, Pantene y Tini demostrarán que con “Pantini” un #PeloPantene todo es posible.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario