lunes, 25 de junio de 2018

SIGALA presenta su nuevo sencillo "FEELS LIKE HOME" CON FUSE ODF Y SEAN PAUL FT. KENT JONES. // #EnPOPados


·        El sencillo forma parte de lo que será su álbum debut Brighter Days el cual saldrá a la venta el 21 de septiembre.



El artista, DJ y productor británico Sigala lanza su nuevo single “Feels Like Home” con Fuse ODG, Sean Paul y Kent Jones. El sencillo le sigue al hit Top 10 de este año “Lullaby” que contó con la participación de la cantante ganadora del Premio Británico Paloma Faith.

Con toques de dancehall jamaiquino, la canción está llena de sonidos estilo festival y ritmos de sintetizadores calipso y es otro himno de verano de Sigala que sigue a sus anteriores éxitos “Came Here For Love” y “Give Me Your Love”.

Hablando de la canción, Sigala dijo: "Feels Like Home" es una colaboración que reúne una increíble mezcla de culturas con Sean Paul de Jamaica, Fuse ODG de Ghana y Kent Jones de Estados Unidos. ¡Fue un proceso tan divertido reunir todo y la versión final se inspira en todos estos lugares! Espero que todos lo amen tanto como nosotros".

El tema está siendo utilizado por el canal de Youtube F2 Freestylers, el cual tiene más de 7.6 millones de suscriptores, en el tráiler para anunciar una nueva serie de ocho partes “Finding Football'.

Recientemente, Sigala estrenó “Summer of Sigala” y anunció el lanzamiento de su álbum debut con un gran evento en Ibiza. “Summer of Sigala” lo verá lanzar una serie de singles y música nueva, la mayor cantidad que haya lanzado en el transcurso de los próximos meses, el cual culminará con el lanzamiento de su álbum debut Brighter Days este próximo 21 de septiembre. Para anunciar esto, el artista, DJ y productor decidió llevar a un enorme equipo de personas que participaron en su increíble proyecto, incluidos colaboradores y escritores, a Ibiza en un vuelo privado.

Desde que lanzó su sencillo #1 “Easy Love” al mundo, Sigala ha dominado la escena dance en el Reino Unido, ilustrando sus habilidades no sólo como productor, sino también como compositor que muestra conscientemente los lados versátiles de su música. Con 7 sencillos certificados platino, incluidos 6 singles del Top 10 del Reino Unido, 10 millones de ventas en todo el mundo y más de 1,000 millones de streams en Spotify. Sigala ha pasado los últimos 12 meses actuando frente a algunas de sus audiencias más grandes hasta la fecha.

Sigala recientemente anunció una gira por Reino unido en octubre:
Jueves 18 de octubre – Newcastle O2 Academy 1
Viernes 19 de octubre – Birmingham O2 Institute
Sábado 20 de octubre – Manchester Albert Hall
Domingo 21 de octubre – Glasgow O2 ABC
Lunes 22 de octubre – Dublin Olympia Theatre
Jueves 25 de octubre – London Electric Brixton
Viernes 26 de octubre – Bristol O2 Academy

Tracklist de Brighter Days :
1.      Brighter Days
2.      Came Here For Love with Ella Eyre
3.      Feels Like Home with Fuse ODG and Sean Paul feat. Kent Jones
4.      Just Got Paid
5.      We Don’t Care
6.      You Don’t Know Me
7.      Somebody
8.      Lullaby with Paloma Faith
9.      Ain’t Giving Up with Craig David
10. What You Waiting For
11. Sweet Lovin feat. Byrn Christopher
12. Revival
13. Give Me Your Love feat. John Newman & Nile Rogers
14. All For Love
15. Say You Do feat. Imani & DJ Fresh
16. Easy Love

No hay comentarios.:

Publicar un comentario