lunes, 25 de junio de 2018

VETUSTA MORLA BRILLA EN MADRID. // #EnPOPados


Vetusta Morla congregó en Madrid, con las entradas agotadas, a 38.000 personas en la explanada de la Caja Mágica. Todos vibraron en una noche de San Juan en la que la hoguera elevó su fuego para la posteridad. Un 23 de junio en el que Vetusta Morla se reafirmó como la banda nº1 en España, convirtiéndose en el primer artista español de su género en reunir a tantos seguidores en un espectáculo propio.

En el que ha sido el evento del año para Vetusta Morla, el enfervorecido público convivió en perfecta simbiosis desde el minuto 0 con la banda, que de forma impecable y con extrema profesionalidad ofreció un sonido y una producción que se escapan de los mejores estándares para jugar a la altura de los artistas internacionales más reconocidos. 20 años de historia ya para Vetusta Morla e himnos generacionales demostraron ser los temas que interpretaron, repasando todos sus álbumes de estudio.

El concierto de Madrid forma parte de la gira “Mismo Sitio, Distinto Lugar”, que comenzó en el mes de marzo en América Latina con 8 directos que fueron seguidos por más de 20.000 personas. En su desarrollo en España, la gira ya ha sido vista por más de 90.000 personas en las hasta ahora 7 ciudades en la que se ha presentado: Salamanca, Murcia, Sevilla, A Coruña, Barcelona, Valencia y Madrid. Estos números de asistencia avalan el crecimiento paulatino y constante de Vetusta Morla desde su formación hace ahora 20 años.

Después del concierto de Madrid, la gira de Vetusta Morla sigue en Bilbao (30 de junio), el Festival PortAmérica (6 de julio), Fuengirola (21 de julio), Santander (27 de julio), Gijón (28 de julio) y  Alicante (28 de septiembre). En el mes de noviembre llegará a 9 ciudades del centro y norte de Europa, donde Vetusta Morla ya ha girado en tres ocasiones. No obstante, en esta ocasión, será la primera vez que el grupo se presenta en Zurich (Suiza), Viena (Austria), Amsterdam (Holanda), Bélgica (Bruselas) y Munich (Alemania). En Alemania sí que repetirán las ciudades de Berlín, Hamburgo, Bochum y Colonia.

Próximas fechas de la Gira Mismo Sitio, Distinto Lugar:
30 de junio - Explanada del Museo Guggenheim - BILBAO
6 de julio - Festival PortAmérica - CALDAS DE REIS
21 de julio - Marenostrum Castle Rock - FUENGIROLA
27 de julio - Campa de la Magdalena SANTANDER
28 de julio - Parque Hermanos Castro - GIJÓN
28 de Septiembre - Plaza de toros ALICANTE
8 de noviembre - CSo36 - BERLÍN
9 de noviembre - Uebel&Gefährlich - HAMBURGO
10 de noviembre- Rotunde - BOCHUM
22 de noviembre - Szene - VIENA
23 de noviembre - Backstage (Halle) - MUNICH
24 de noviembre - Mascotte - ZURICH
28 de noviembre - Melkweg - AMSTERDAM
29 de noviembre - Bürgerhaus  Stollwerk - COLONIA
1 de diciembre - La Tentation - BRUSELAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario