Sinking Ship Entertainment ha firmado dos nuevos emprendimientos para su serie de aventuras con dinosaurios DINO DANA en Nat Geo Kids en América Latina. Nat Geo Kids ha conseguido los derechos para para la primera y segunda temporada, así como los derechos sobre artículos de consumo del producto en América Latina. Producida por Sinking Ship Entertainment, Dino Dana incluye imágenes generadas por computación (CGI) que sigue de cerca las aventuras de una energética niña paleontóloga de diez años.
Este nuevo acuerdo contempla el lanzamiento de la serie en Nat Geo Kids en septiembre de este año, así como la administración de las categorías de artículos de consumo de la marca, incluyendo publicaciones, indumentaria, artículos del hogar y accesorios, juguetes y juegos de mesa en toda América Latina.
“Estamos muy entusiasmados de asociarnos con Nat Geo Kids para este programa especial” comenta Kate Sanagan, gerente de ventas y distribución. “Pensamos que un producto de dinosaurios para niños se ajusta perfectamente a Nat Geo Kids y esperamos trabajar con ellos en América Latina para hacer crecer la marca.”
“La imaginación y la exploración es parte de nuestro ADN en Nat Geo Kids, y Dino Dana es una incorporación fantástica para nosotros. Este nuevo contenido nos ofrece una propuesta integradora que incluye productos de consumo, pero que también ofrece a los niños la oportunidad de descubrir y acercarse a estas criaturas épicas de un modo maravilloso” dice Carmen Larios, vicepresidente senior de estrategia de contenido de National Geographic Partners en América Latina.
La serie ganó el premio a la Mejor Nueva Serie 2018 de Kidscreen y fue nominada a tres Daytime Emmys este año, incluyendo el de Serie Destacada para Niños de Preescolar y el de Artista Sobresaliente en un Programa para Niños. Sinking Ship completó recientemente la producción de la tercera y cuarta temporada y actualmente se encuentra trabajando en la producción del próximo largometraje basado en la marca.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario