viernes, 29 de junio de 2018

Televisa ganó el México vs. Suecia. // #EnPOPados

Televisa Deportes se ubicó como líder de audiencia en la emisión del partido de ayer, entre las selecciones de México y Suecia, al registrar 10 millones 682 mil personas*, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México-Simulcast.

Ambas televisoras utilizaron simulcast en sus transmisiones y la señal emitida por las estrellas superó a su competencia por 28%.
  
Por su parte, La Jugada del Mundial, también de ayer, transmitida por Canal 5, registró 5 millones 763 mil personas*, superando a su principal competencia por 47%.

En plataformas digitales (web y apps), el partido México vs. Suecia registró una cifra récord total de 4,154,354 reproducciones.

Televisa Deportes agradece la preferencia de sus audiencias y refrenda su compromiso por ofrecer la mejor cobertura del Mundial y, ya desde hoy, iniciamos con la preparación de la cobertura del México vs. Brasil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario