miércoles, 27 de junio de 2018

KANY GARCÍA en México presenta y comenta su nuevo álbum titulado "Soy Yo". // #EnPOPados

La galardonada cantautora KANY GARCÍA presenta su nuevo álbum "Soy Yo", disponible en tiendas físicas y digitales  con el que debutó #1 en ventas de álbum latino en Puerto Rico, #2 en Estados Unidos y se colocó dentro del Top 10 en México.

KANY ha logrado posicionarse en las principales listas de ventas y el video oficial de su nuevo sencillo "Soy yo" cuenta con más de 3.5 millones de visualizaciones a unas semanas de su estreno.

El sencillo "Soy yo" se estrenó el 18 de mayo, junto con el videoclip del tema homónimo. Producido por Marcos Sánchez, quien también fue productor de su álbum EN VIVO (2014), fue grabado en Puerto Rico y contiene 11 temas inéditos, todos de la autoría de Kany. Sánchez funge como co-autor de dos canciones, y René Pérez y Trooko colaboraron con Kany en la composición del bonus track "Banana Papaya" ft. Residente.

Este nuevo álbum, el quinto de su carrera, incluye diez canciones que corresponden a la voluntad de "explorar" de la cantante. Su primer sencillo "Para siempre" se trata de una balada que defiende la idea del amor eterno, y a tan solo un mes desde su estreno sobrepasó los diez millones de reproducciones en VEVO/Youtube.

Los amantes de la buena música encontrarán muchos tesoros  en este álbum, disfrutarán de la percusión brasileña de "Sácala a Bailar" y la química artística entre Kany y el cantante y compositor español Melendi en su colaboración "A mis amigos".

Actualmente, la intérprete se encuentra con una gira de promoción y conciertos en distintos puntos de Latinoamérica, así como la visita a nuestro país e interior de la República.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario