viernes, 22 de junio de 2018

CD9 estrena el videoclip de "PROHIBIDO (REMIX)" en colaboración con LALI & ANA MENA. // #EnPOPados


La banda juvenil mexicana más importante del momento CD9, con la colaboración de Lali Espósito y Ana Mena, realizan una increíble reunión donde se juntan tres nacionalidades que pertenecen a una nueva generación de artistas talentosos para lanzar el emocionante y sexy video oficial de su colaboración “Prohibido (Remix)”, ya disponible en el canal YouTube/VEVO de CD9.

Dirigido por The Broducers, Jos, Alonso, Freddy, Alan y Bryan nos muestran una imagen madura, que representa su evolución personal y musical, donde coquetean, cautivan y bailan muy de cerca con Lali y Ana Mena en una fiesta sin precedentes.

El videoclip cuenta con sonrisas, movimientos sensuales y guiños que van llevando una historia de seducción atrevida que forma una bomba de emociones entre los invitados.

Este material audiovisual aparece a menos de un mes del lanzamiento oficial de este remix y con el cual CD9 no ha dejado de sorprender a sus coders, pues desde su lanzamiento, el remix de “Prohibido” lideró las listas más importantes de plataformas de streaming en países como Argentina, Brasil, España, Israel, Italia y México.

La canción contó con la producción de ICON, los productores más reconocidos y exitosos del momento del género urbano y se trata de una composición de Edgar Barrera (Maluma, Prince Royce, Carlos Vives), Andrés Restrepo “Rolo” (J Balvin, Nicky Jam, Beyoncé), entre otros.

Tras el éxito de su cuarto sold out en el Auditorio Nacional, CD9 regresará a la Arena Ciudad de México este 8 de diciembre como parte de su Modo Avión Tour.

ACERCA DE LALI @laliespositoo
·        Más de 33M de views en su canal de Youtube y con más de 11 millones de seguidores en sus redes.
·        Actualmente forma parte como jurado de Talento Fox junto con Wisin y Diego Torres.
·        Gira internacional #LaliEnVivo en Argentina, Perú, Miami, Italia y España.
·        Colaboró con CD9 en Coca-Cola FM Estudio con el tema “Own the night”.

ACERCA DE ANA MENA @anamenaoficial
·        Ha colaborado con RK, CNCO, Descember Bueno y Becky G.
·        6 temas dentro del Top 10 en iTunes y Spotify en España (durante 2 años).
·        Deals con marcas como: Nike, Nivea, Clinique, El Corte Inglés y Coca-Cola.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario