viernes, 22 de junio de 2018

MEGHAN TRAINOR anuncia el nombre de su tercer álbum. // #EnPOPados


·        El nuevo tema “All the Ways” salió hoy y será soundtrack de la campaña nacional de Target que saldrá el 24 de junio.


Después de meses de dar adelantos  y alimentar la emoción, la cantante, compositora y productora galardonada con GRAMMY® Meghan Trainor lanzará su tercer álbum titulado, Treat Myself, el 31 de agosto de 2018. La pre-orden comienza hoy y desbloqueará instantáneamente los temas "Let You Be Right", "Can´t Dance" y "No Excuses", además de su nueva canción "All the Ways”.

A principios de esta semana, Meghan hizo el anuncio en sus redes sociales y destacó “una gran sorpresa” en una entrevista en el programa Elvis Duran and the Morning Show. Al día siguiente se presentó en el programa y dio a conocer el título y la fecha de lanzamiento, llevando la noticia a sus redes sociales para compartir personalmente la portada.

Acerca de Treat Myself, Meghan dijo: "Este álbum es, hasta ahora, lo mejor que he hecho y estoy muy orgullosa de lo que hemos creado. Hablo en plural porque hice este álbum con mi familia, mis amigos y mi prometido. Es todo lo que represento y estoy emocionada de darle al mundo un disco alegre y optimista".

Tras el lanzamiento de "No Excuses", "Can’t Dance y "Let You Be Right" el nuevo tema “All The Ways” muestra el otro lado de Treat MyselfEs otro himno masivo y melódico de Meghan Trainor y será el soundtrack de una nueva campaña de marketing para Target que será lanzada el 24 de junio. La campaña destaca los nuevos servicios de cumplimiento del minorista, como entrega en el mismo día con Shipt y Drive up, para mostrarles a los consumidores las formas en las que pueden comprar en Target.

La pre-orden ya está disponible para la versión exclusiva de Taget, incluidos los remixes de “All The Ways”.  Esta es la segunda asociación entre Meghan y Target. En 2016, unieron fuerzas para lanzar la exclusiva de su segundo álbum Thank You.

Ahora, Meghan está en todas partes Esta noche, estará en un nuevo episodio de The Four en Fox 8/7c. El sábado, su actuación en Radio Disney Music Awards se transmitirá en Disney Channel. A principios de este mes, subió al escenario en The Late Show con Stephen Colbert en CBS para tocar "Let You Be Right" y abrió la serie de conciertos de verano de Today Show. El lunes 25 de junio, será la anfitriona de Today junto a Hoda Kotb en la mañana e invitada a The Tonight Show de Jimmy Fallon esa noche.

La cantante, compositora y multiinstrumentista galardonada con un Grammy, Meghan Trainor, surgió con su sencillo "All About That Bass" en 2014 quebrantando la música contemporánea con ritmos pop nostálgicos y voces poderosas que emitieron un himno mundial para el empoderamiento femenino. Trainor consolidó su ascendente estatus como una de las artistas más prominentes en la música pop al lograr siete singles multi-platino, obteniendo dos discos de platino, vendiendo por completo entradas para tres importantes giras, escribiendo éxitos multi-platino para artistas pop y country, y recibiendo innumerables premios en la industria y nominaciones en todo el mundo. Ella es una de las únicas cinco artistas femeninas que recibió una certificación de diamantes por su sencillo "All About That Bass", que comparte el máximo reconocimiento de los Premios RIAA Gold & Platinum con solo otros 15 singles en la historia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario