viernes, 22 de junio de 2018

COMEDY CENTRAL BUSCA CREAR CONCIENCIA SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA EQUIDAD DE GÉNERO. // #EnPOPados

Comedy Central, el único canal pan-regional de comedia en Latinoamérica, anuncia que se ha unido a Plan International para juntos continuar impulsando la equidad de género y el empoderamiento de la mujer por medio de la campaña #XQUNAMUJER.

Esta campaña, inicialmente lanzada en marzo de este año, continuará enfocada en el desarollo y la ejecución de múltiples iniciativas con los talentos y comediantes de Comedy Central, con el fin de difundir mensajes positivos de apoyo para todas las mujeres a traves de la región. A partir del sábado 23 de junio, Plan International – una organización internacional sin fines de lucro centrada en la promoción de los derechos de la infancia, especialmente de las niñas – se unirá a Comedy Central y#XQUNAMUJER para juntos seguir avanzando esta campaña.  

“Nos sentimos muy entusiasmados con la oportunidad de unirnos a Plan International para continuar ampliando esta campaña a través de toda Latinoamérica,”comentó Claudia Franklin, Vicepresidente Senior de Comunicaciones de VIMN Américas. “Estamos seguros que a través del apoyo del talento de Comedy Central y el conocimiento que tiene Plan International trabajando hacia el empoderamiento de las mujeres, podremos expandir el alcance de esta campaña para cumplir todos sus objetivos con gran éxito”.

El plan promocional de dicha campaña consistirá de seis spots promocionales – uno de los cuales será lanzado el sábado 23 de junio – que se transmitirán al aire y en la aplicación móvil gratuita de la marca, Comedy Central Play. En estos spots, los mejores comediantes de América Latina y Comedy Central se unen para celebrar a las mujeres y sus logros, tocando temas personales de una forma muy humorística y a la vez generando una conversación sobre este importante tema. Adicionalmente, se ejecutará una campaña en redes sociales que será apoyada por varias cápsulas, banners y blogs informativos.

“Plan International se encuentra emocionado por embarcarse en una nueva campaña en alianza con Comedy Central Latin America para promover la igualdad de género, derechos de las mujeres e inclusión. A través del poder de la comedia, creamos una conversación única que destaca la igualdad de género y el empoderamiento femenino como el principal de los derechos humanos,” dice Tessie San Martin, Presidente y CEO de Plan International USA.  “Como una organización de desarrollo global que se esfuerza por un solo mundo que avala los derechos de los niños y la igualdad para las niñas, aplaudimos a comedy centrals comedians por contribuir a romper los estereotipos de género perjudiciales, mientras alientan a todos a hablar su verdad”.

Para apoyar esta campaña y unirse a Comedy Central y Plan International en la lucha por la equidad de género, invitamos a todas las personas a aportar a la conversación en redes sociales usando el hashtag #XQUNAMUJER.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario