viernes, 22 de junio de 2018

FTAMPA lanza el video oficial de "WHO WE ARE". // #EnPOPados


Uno de los productores más reconocidos de Brasil, FTampa, está listo para continuar con el éxito de su nueva canción, "Who We Are" – que ya acumuló casi 3 millones de streams en sólo un mes – con el lanzamiento del video oficial de la canción.

El video musical fue grabado en Los Ángeles y es un tributo a la madre de FTampa. Celebra la relación de madre e hijo. Fue dirigido por Mess Santos, quien previamente había trabajado con FTampa en el video “Our Way”(+24M de streams).

"Siempre quise rendir homenaje a mi madre y esta canción representa mucho acerca de un momento especial y de seguir adelante y ser quien eres. Quería hacer un video con todos los recuerdos que tengo de mi madre. Ella falleció cuando era muy joven, pero esos recuerdos se han guardado en mi memoria para siempre"dice FTampa.

"Who We Are" es una pegajosa canción pop/dance que dará seguimiento al gran éxito de sus últimos singles, que combinados han acumulado más de 80 millones de streamsAntes de "Who We Are", FTampa lanzó “Glowing”, “Our Way” y “Love Is All We Need”, que acumula más de 40 millones de streams en Spotify. El último, "Love Is All We Need", fue también el soundtrack de un video promocional de la temporada 14 de la serie estadounidense "Grey's Anatomy" las cual se transmite en toda América Latina.

Acerca de FTampa:
FTampa, nacido en Brasil, es uno de los nombres más importantes de la escena electrónica brasileña. Se ha presentado en todo el mundo en países como Estados Unidos, Dubai, Australia, India, Nueva Zelanda y Canadá, y ha estado conquistando audiencias a través de los Festivales más importantes del mundo como Rock in Rio, Life In Color Ibiza, Tomorrowland, Lollapalooza y Burning. Hombre, solo por nombrar algunos. FTampa también es responsable de los remixes oficiales de grandes nombres internacionales como "Make Me" de Britney Spears feat. G-Eazy, "Darts On The Dark" de Magic, "Millionaire" de Digital Farm Animals, "Super Love" de Tinashe y "Back 2 U" de Steve Aoki.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario